AlcatelSupport

Selecciona tu Teléfono


Auto Servicio


  • 1 Reset
    1.1 Smartphone, Como hago una restauración de fabrica.

    Tenga en cuenta que el reinicio de fabrica ,borrará toda su información personal y las aplicaciones descargadas (no incluye archivos de la tarjeta SD y el software del sistema actual) Hay 2 métodos para hacer Restablecer datos de fábrica del teléfono.:

    Método 1: En el modo de encendido:

    Por favor, vaya al menú-> "Configuración" -> "Copia de seguridad y restaurar" -> "Restablecer datos de fábrica" -> "Restablecer teléfono" -> Usted será pedido para dibujar el patrón de desbloqueo para confirmar el restablecimiento de datos de fábrica si tiene establecer el patrón de bloqueo antes de -> "Borrar todo";

     

    Método 2: En el modo de apagado:

    Apague el teléfono, pulse la tecla de volumen hacia arriba y la tecla Fin, al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca la interfaz de reset.

    Acontiniacion seleccionamos el idioma para el menu de restauración,  con la tecla de volumen bajamos a la opcion de wipe data/ factory reset, y presionamos power para confirmar, seleccionamos yes de la lista y noestro equipo comenzara la restauracion, al finalizar seleccionamor reboot system now y el equipo se reiniciara y entrara normalmante.

     


    1.2 Features Phones, ¿cómo puede hacer Restablecer datos de fábrica?

    Si el teléfono está con el diseño del teclado, por favor tecla pulsación larga "#" y "poder de la llave" a la vez en el modo apagado, entonces se le pedirá "Se perderán todos los datos, continuar?" Después de seleccionar "Yes , "la secuencia se introduce con recordatorio" Formateando flash, por favor espere. "El teléfono cambiará automáticamente cuando finalice el reinicio. Por favor, no manipular el teléfono o quitar la batería durante este proceso.

    Si el teléfono está con diseño de la pantalla táctil, por favor haga Restablecer datos de fábrica con una presión prolongada "tecla lateral superior" y "poder de la llave" a la vez en el modo de apagado.

    Tenga en cuenta que después de teléfono restablecer todos los datos personales añadidos por el usuario se perderá (excepto la tarjeta SIM), que incluye: imágenes, audio, vídeo, aplicaciones y juegos descargados, productos de datos de directorio y WAP marcadores, etc

     
    2 Upgrade
    2.1 'Para el Smartphone, ¿cómo puedo actualizar el software del teléfono?

    Por favor, actualice su teléfono con ONETOUCH Upgrade que se puede descargar desde el siguiente sitio web: http://www.alcatelonetouch.com/global-en/support/download.html

    También puede actualizar con la FOTA: Por favor, pulse la tecla "Menú" en la pantalla de inicio -> "Configuración" -> "Acerca del teléfono" -> "Actualizaciones del sistema" -> "Buscar actualizaciones" -> "Descargar", entonces el teléfono descargará el paquete de software para su Carda SD "Install" el paquete, entonces el teléfono se reiniciará automática.

    Por favor, tenga en cuenta que se necesita 3G o Wi-Fi cuando se utiliza la FOTA. Pero se prefiere Wi-Fi.

    2.2 Para Feature Phone,¿Cómo puedo actualizar el software del teléfono?

    Actualiza tu teléfono con una actualización táctil que se puede descargar desde el siguiente sitio web: http://www.alcatelonetouch.com/global-en/support/download.html

     
    3 Correo Electronico
    3.1 Configurar Cuenta Outlook.com

    Para ello tenemos dos opciones, como cuenta Exchange o como cuenta POP3.

    Si la aplicación de Correo de nuestro dispositivo Android soporta las cuentas Microsoft Exchange ActiveSync podemos configurar la cuenta Outlook.com desde esa opción para poder recibir las notificaciones Push. Para ello tenemos que poner estos datos en la opción Exchange:

    Configuración Outlook.com (Exchange)

    Dominio\nombre de usuario: Introducimos nuestro nombre de usuario@outlook.com

    Contraseña: Introducimos la contraseña

    Servidor: m.hotmail.com

    Utilizar conexión segura (SSL): Activado

    Aceptar todos los certificados SSL: Desactivado

     

     

    Una vez introducido los datos ya pasamos a configurar la sincronización, seleccionando que compruebe si hay nuevo correo de forma automática (notificaciones Push), la sincronización del calendario y contactos de la cuenta de Outlook con nuestro dispositivo, etc…

    Si nuestro dispositivo no cuenta con soporte para cuentas Microsoft Exchange ActiveSync nos tocará configurar nuestra cuenta Outlook.com como cuenta POP3. Para ello tenemos que meter nuestro nombre de usuario, contraseña y darle a siguiente o a configuración manual, seleccionar POP3 e introducir estos estos datos:

    Configuración Outlook.com (POP3)

    Nombre de Usuario: Introducimos nuestro nombre de usuario@outlook.com

    Contraseña: Introducimos la contraseña

    Servidor POP3: pop3.live.com

    Puerto: 995

    Tipo seguridad: SSL/TLS (aceptar todos los certif.) o SSL (aceptar todos los certif.)

    Servidor SMTP: smtp.live.com

    Puerto: 587

    Tipo seguridad: Ninguno

    Pedir iniciar sesión: Desactivado

     

    Si queremos que se eliminen del servidor los correos electrónicos que hemos borrado desde la aplicación de Android tenemos que decírselo en el campo “Eliminar correo electrónico del servidor” y para que se borren de verdad tenemos que abrir la la web Outlook.com e ir a Configuración > Administrar tu cuenta > POP y eliminación de mensajes descargados y seleccionar “Hacer lo que indique el otro programa: si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos.”

     

     

    Una vez introducido estos datos tan sólo tenemos que terminar de configurar la cuenta ajustando la sincronización, las notificaciones y cada cuanto tiempo queremos que compruebe si hay correos nuevos. Con la opción POP3 no tendremos notificaciones en tiempo real.

     

    3.2 Configurar Email Personal en Smartphone

    Para configurar su correo electrónico personal, siga los siguientes pasos

    1.- acceder a la aplicación de correo electrónico. 

    2.-Seleccione Otros. 

    3.-Escriba su dirección de correo electrónico y la contraseña completa; el teléfono debe crear automáticamente los ajustes. 

    4.-Si los ajustes entran manualmente, seleccione POP3 o IMAP4 con sede fuera la configuración de los proveedores de correo electrónico; a continuación, Se preguntará para entrar en la configuración del servidor.

     5.-Escriba un nombre para su cuenta y su nombre (este nombre se mostrará para el correo electrónico saliente).