AlcatelSupport

Selecciona tu Teléfono



Reinicio de Fabrica


Preguntas frecuentes

  • Q1 ¿Qué es el Restablecimiento de las configuraciones del celular?

    El restablecimiento de las configuraciones es un RESET para que el teléfono móvil regrese al estado original de cuando sale de la fábrica. Obsérvese por favor que después de restablecer las configuraciones, todos los datos personales añadidos por el usuario se perderán (excepto la tarjeta SIM), que incluye: imágenes, audio, vídeo, aplicaciones y juegos descargados, productos de datos de directorio y WAP marcadores, etc

  • Q2 ¿Cuándo debo utilizar Reset?

    Cuando el móvil no se puede encender/apagar con la tecla de alimentación o apague de forma automática, y el hecho no está relacionado con la batería, por favor, intenta restaurar tu móvil.
    Por favor, copia de seguridad de toda la información útil o será borrada después de reiniciar el teléfono.
    Si el error persiste, póngase en contacto con Alcatel Contact Center en función del país que se encuentra. Http://www.alcatel-mobilephones.com/global/support/hotlines: consulte el siguiente vínculo favor

  • Q3 ¿Cómo debo realizar el reajuste?

    Presione y mantenga la "tecla #" y "power key" a la vez en el modo apagado, entonces le aparecera "Se perderán todos los datos, continuar?" Después de seleccionar "Sí", la secuencia se introduce con recordatorio "Formateando flash, por favor espere." El teléfono cambiará automáticamente cuando finalice el reinicio. Por favor, no manipular el teléfono o quitar la batería durante este proceso.
    NOTAS: Para OT-Mini (OT-708), específicamente, debido al diseño de panel táctil, reset sólo se puede realizar con una presión prolongada "tecla lateral superior" y "power key" al mismo tiempo.